CTX4

¿Por qué los pilotos Kamikace llevan casco?

xq?

aver xq?

21 comentarios

  1. kiezez said,

    agosto 28, 2007 a 8:36 am

    ostias, esta pregunta es dificil, eeeee, a ver quien tiene (piiiii) a contestarla…

  2. Carlos said,

    agosto 28, 2007 a 9:28 am

    Esa es más fácil de contestar. El casco es más duro que la cabeza, así que si un kamikaze ( que no es un polo de Camy, Jandro que te veo venir )se lanza contra ti, si sobrevives al impacto del vehículo, él con el casco te remata.

  3. Carlos said,

    agosto 28, 2007 a 9:31 am

    Otra teoría es que cuando el primer Kamikaze de la Historia salió de su casa le dijo a su madre que iba a comprar una botella de gaseosa de “La Pitusa” y su madre le dijo “-Llévate el casco que te saldrá más barata!!”

  4. kiezez said,

    agosto 28, 2007 a 10:15 am

    impresionante, de verdad, estas dos teorias van a ser dificilismas de superar….

  5. paco said,

    agosto 28, 2007 a 10:34 am

    son calvos reprimidos y quieren tapar sus verguenzas?????

  6. LaLeti said,

    agosto 28, 2007 a 12:14 pm

    Creo que la respuesta 3 es la correcta (la de carlos) pero tengo otra mejor. Llevaban casco porque todos tiene ataques epilépticos y lo llevan como precaución por si se cae, el caso es que les dices que quedas con ellos en el avion tal para hacer un viaje y ellos sin saber a qué van suicidan al avion y se creen que van a sobrevivir por el casco contra ataques epilépticos… y me estoy ahciendo un lio q te cagas asi que lo dejo aqui…. joder iñaki que txungo se esta poniendo esto je ej ej je, muchos besos a to2

  7. Hector said,

    agosto 28, 2007 a 1:25 pm

    vamos a ver, aunq las dos teorias de Carlos pueden q sean las mas acertadas, no cabe duda (y duda se quedo en el banquillo) de que los kamikazes utilizan el casco x q son todos seguidores del Real Mandril, por lo tanto y ante la temporada q se les avecina para q los martillazos en la cabeza de parte del resto de seguidores no supongan un desgaste excesivo de su cerebro (si es q tienen), han decidido utilizar el casco y formar la asociacion de kamikazes reunidos, con casco. AKR,CC

  8. kiezez said,

    agosto 28, 2007 a 3:08 pm

    casco tuvieron q usar, pero al reves, los aficionados del barça el pasado domingo para no ver la patetica actuación de los fantasticos q mas bien parecian la delantera q le hizo descender al coria.

  9. Nazaret said,

    agosto 28, 2007 a 4:22 pm

    Porque la mayoría son hombres!!, así de esa manera no se les escapan las ideas, si no llevaran el casco dirían… ¿q iba a hace yo? ¿a q venía yo?. Si la mayoría fueran chicas, no lo necesitarían por q serían de ideas fijas y con ideas más claras, a parte, van más a la pelu y se despeinarían en su último viaje y no está la economía como pa estar gastando por gastar. Antes muertas q sencillas.

  10. jandro said,

    agosto 28, 2007 a 4:58 pm

    No teneis ni puta idea. La solución es bastante más sencilla de lo que parece. Los camikaces están idos de los cascos, por eso intentan sujetarse a ellos.

  11. edu said,

    agosto 29, 2007 a 12:37 am

    Los kamicaces llevan casco porque sino al hacer las piruetas con los aviones para acertar en su blanco se le saldria la sangre por el timpano derecho debido (como todo el mundo sabe) a la presión de la auricula derecha del vendtriculo central del conducto suprarenal que está conectado con la carótida por el musculo septemtrional del hemiplegio izquierdo del tendón orquideo del esternocleidomastoideo superior izquierdo. Músculo que es muy fragil de sufrir desvaneciomientos a causa de la presión que las fuerzas gravitacionales, descubiertas por Isaac Newton cuando vio una manzana caerse de un arbol (no se sabe a ciencia cierta si era un manzano o por el contrario era un ciruelo donde alguien habia dejado allí una manzana colgando) y pegar una hostia en el suelo mientras él estaba fumando marihuana en el jardín porque su mujer no le dejaba ver el furbol por la tele, le producen en la cabeza haciendole perder el sentido de la orientación al piloto kamicace y que por eso este no pueda acertar hacia el blanco que ha elegido para estrellar su avión, que como todo el mundo piensa lo inventaron los hermanos Wright pero que en realidad fué un invento del brasileño Alberto Santos Dupomt quien aunque vivio casi toda su vida en París era un autentico Sudamericano con sangre ibérica, puesto que como todo el mundo sabe América fué colonizaca allá por el 1500 por valientes españoles que iban allí todo salidorros a saquear el oro y follarse a las mujeres de los autóctonos del lugar, algunos datos extraidos de aquella época como todo el mundo sabe, dicen que pudieron morir el 95% de la población americana en aquellos combates fraticidas, aunque gracias a aquella follocolonización de nuestros antepasados (y esto ya es una opinión personal) podemos tener hoy culazos como el de Yenifer Lopez o contoneos de caderas como el de Shakira, si bien tambien es cierto que ello nos ha traido consigo especímenes como Gegorge Bush o Michael Jackson.

    Espero haber aclarado los motivos por los que los kamicaces usan casco.

  12. Carlos said,

    agosto 29, 2007 a 7:30 am

    Edu, tú sí que vas a tener que ponerte casco cuando tus padres se enteren que en lugar de estudiar estás dedicando tu poco y preciado tiempo a escribir esas parrafadas. Te van a correr a gorrazos…

  13. jandro said,

    agosto 29, 2007 a 7:30 am

    Yo después de esta clase de historia retiri mis palabras. Hay que rendirse ante la evidencia, como hizo Henry ante el Racing.

  14. kiezez said,

    agosto 29, 2007 a 2:14 pm

    edu tu no estudiabas ingenieria de informatica? q barbaro, q sabiduria, q saber estar, increible…
    por cierto, mi nueva vivienda, enfrente de cafe bar VIVALDI, gil cordero. Un cordial saludo: antonio vargas alias fragonetas usadas s.a

  15. Carlos said,

    agosto 30, 2007 a 7:59 am

    Habéis visto si Samuel lleva casco???

  16. Hector said,

    agosto 30, 2007 a 1:53 pm

    Samuel??? quien es Samuel???

  17. Andrea said,

    agosto 31, 2007 a 1:49 pm

    Creo yo que llevan casco porque ni se imaginaban que iban a ser kamikases, solo cuando les dicen oye tu que en lugar de aterrizar en el portaviones mejor ve y estrellate contra ese edificio…es obvio
    Besos moralito

  18. edu said,

    agosto 31, 2007 a 2:50 pm

    Samuel es un chaval al que ahora ya de poco le sirve llevar casco, lo tenia que haber tenido cuando nació y se le calló de cabeza al médico de las manos.

  19. jandro said,

    agosto 31, 2007 a 11:03 pm

    Yo no digo nada, porque no me vais a creer.Fdo El que bien miente.

  20. jandro said,

    septiembre 1, 2007 a 11:14 am

    Esto procede, según fuentes nacionales, de la Real Federación de fútbol, cuando contaba con José Antonio Camacho como entrenador.
    Villar, se paseaba un día por el Mestalla y vio al seleccionador con un mp3 y le dijo: ¿Cami, qué haces con cascos?

  21. edu said,

    septiembre 11, 2007 a 10:54 pm

    Jandro, ponte casco porque cuando te vea te daré una hos**a en la cabeza a ver si se te enganchan de nuevo los dos cables que tienes sueltos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: